Ya está disponible la revista Itinerario Cofrade


Un año más se ha editado la revista Itinerario Cofrade, que está disponible desde ayer en diversos comercios de nuestra ciudad.


La revista, que dirige Don Rafael Reina, no ha podido ser presentada debido a problemas de agenda, ya que según informa el propio Rafael Reina, ha sido imposible efectuar esa presentación que se tenía planeada para ayer, sábado día 5 de abril a las 19:00 horas en la Capilla del Santo Cristo.

No obstante, el cartel con la portada de la revista estará expuesto en el escaparate del Bazar Alfonso Morales, sito en la calle Corredera. Una portada que está protagonizada por la imagen de la Divina Pastora de las Almas a su paso por la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno durante su salida extraordinaria del pasado mes de octubre.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a Don Rafael Reina su esfuerzo continuado para engrandecer, desde su revista Itinerario Cofrade, nuestra Semana Santa y buena muestra de ello es que con la de este año son ya veintidós las ediciones de la misma.


Compartir

Noticias Relacionadas