La Borriquita suspende la salida procesional de su Cruz de Mayo

Hace apenas unos minutos, la Hermandad de la Borriquita daba a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook la noticia, que no es otra que la suspensión de la salida procesional de su Cruz de Mayo.

En el escueto comunicado no se dan los detalles de dicha suspensión, algo que sí ha hecho su Hermana Mayor, Doña Inmaculada Parra, que a través de las redes sociales ha aclarado que la decisión ha sido tomada de forma unánime por la Junta de Gobierno en acuerdo con su Director Espiritual debido a que ya "tienen suficientes salidas procesionales en Semana Santa para tener otra más tan próxima que no tiene ni sentido litúrgico". Declaraciones que han puesto un punto y final a la oleada de comentarios que, a través de las redes sociales, se había generado tras la publicación del comunicado de la Hermandad.

Una noticia que ha sorprendido a propios y a extraños, ya que supone la suspensión de la que es la Cruz de Mayo más antigua de Chiclana y que hubiera cumplido, de haber salido, su décimo primera salida procesional.

Compartir

Noticias Relacionadas