Tríduo al señor del Amor

Una vez que se celebren los cultos que darán comienzo a la Cuaresma, el Miércoles de Ceniza, el Grupo Parroquial del Amor y Dulce Nombre tiene previsto celebrar cultos en honor a su Imagen Titular, Nuestro Padre Jesús del Amor en su Sentencia, previsto para los días 13, 14 15 y 16 de marzo.

La programación prevista para esos días es la siguiente:
Jueves 13 y viernes 14 de marzo: los cultos darán comienzo a las 18:45 horas con Solemne Exposición de su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva, tras la cual se procederá al Ejercicio del Triduo y canto final a la Stma. Virgen.  Esta celebración estará presidida por el Reverendo Señor Don José Manuel Daza Tello, Director Espiritual de esta Agrupación y Párroco de la Parroquia de San Antonio de Padua.

Sábado 15 de marzo: la celebración de los cultos dará comienzo a las 19:00 horas, y al igual que ocurriese en los anteriores días, con la Solemne Exposición de su Divina Majestad, rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva, tras la cual se procederá al Ejercicio del Triduo y canto final al la Stma. Virgen.  Esta celebración estará presidida por el Reverendo Señor Don José Manuel Daza Tello.

Domingo 16 de marzo: la Agrupación pondrá punto y final, en lo que se refiere a las celebraciones del Triduo a su titular, con una Solemne Función Principal, prevista a las 12:30 horas.  De la misma forma, esta Función será presidida por el Reverendo Señor Don José Manuel Daza Tello.

En cada día de cultos, se contará con la presencia de un coro que amenizará la liturgia.





Compartir

Noticias Relacionadas