El Perdón prepara una intensa Cuaresma cargada de actos

Los miembros de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Perdón se encuentran inmersos en los preparativos de lo que será una Cuaresma repleta de actos y cultos.

Estos eventos seguirán una apretada agenda que a continuación se detalla:

- Martes 11 de Marzo a las 20’00 horas, Traslado del Santísimo Cristo del Perdón desde la Ermita de Santa Ana hasta la Iglesia de Jesús Nazareno (Convento de las Madres Agustinas Recoletas). 

- Viernes 14, Sábado 15 a las 20´00 horas y Domingo 16 de Marzo a las 12’00 horas, Solemne Triduo en honor del Santísimo Cristo del Perdón . Se celebrará en la Iglesia de Jesús Nazareno, dada la relación que tiene este grupo con las Madres Agustinas, las cuales fueron las primeras en acoger al Santísimo Cristo del Perdón dentro de la Iglesia, y fue en este templo donde se bendijo la talla. 

- Martes 18 de Marzo a las 20’00 horas Piadoso ejercicio de Vía-Crucis con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón, comenzando en la Iglesia de Jesús Nazareno y finalizando en la Ermita de Santa Ana. 

- Viernes 11 de Abril (Viernes de Dolores), durante todo el día en la Ermita de Santa Ana, BESAPIE del Santísimo Cristo del Perdón. 

- Sábado 12 de Abril (Sábado de Pasión), a las 11 de la mañana Misa de Hermandad en la Ermita de Santa Ana. 

- Sábado 12 de Abril (Sábado de Pasión) a las 17’30 horas, Salida Procesional de nuestra imagen Titular, Santísimo Cristo del Perdón, realizando Estación Menor de Penitencia en la Iglesia de Jesús Nazareno. 

Compartir

Noticias Relacionadas