El juego de las huchas, última iniciativa del Huerto para recaudar fondos

En su afán de recaudar fondos para la ejecución de su principal proyecto, que no es otro que la culminación de la talla de la imagen del Señor de la Paz, la Hermandad de la Oración en el Huerto ha ideado una curiosa iniciativa bajo el título "El juego de las huchas".

Este peculiar juego consiste en ir introduciendo al menos un euro semanal durante 25 semanas en una hucha que es entregada a cada participante. Estas huchas están numeradas, sirviendo dicha numeración para participar en cada uno de los sorteos semanales, cuyos premiados obtendrán la cantidad de 100 euros.

Finalmente, transcurridas las 25 semanas, cada participante deberá entregar la hucha con una cantidad mínima de 25 euros.

El funcionamiento parece sencillo y supone una vuelta de tuerca más a la tradicional venta de papeletas.

El objetivo de la Hermandad es obtener los fondos necesarios para poder realizar su salida procesional en la Semana Santa 2015, confirmando su ausencia durante la tarde del Miércoles Santo de 2014.

Para más información, pueden ponerse en contacto con los responsables de la Hermandad en la dirección de correo electrónico pazyangustiaschiclana@gmail.com, o bien en el teléfono 689 683 245. También podrán hacerlo en la propia Casa de Hermandad, sita en la Parroquia de San Sebastián, todos los lunes de 18:00 a 20:30 horas.

Compartir

Noticias Relacionadas