Los costaleros del Perdón ya tienen la mirada puesta en el próximo Sábado de Pasión

Siguen sucediéndose las informaciones referentes a las distintas de cuadrillas de costaleros de nuestras Hermandades y Grupos Parroquiales. Este es el caso de la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo del Perdón, que ya ha dado a conocer las fechas de su calendario de actividades de cara a la preparación de la salida procesional del próximo Sábado de Pasión.

De esta forma el 25 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el interior de la Ermita de Santa Ana tendrá lugar una reunión informativa a la que están invitados todos aquellos que deseen pertenecer a la cuadrilla del Santísimo Cristo del Perdón y en la que se tratarán temas de interés como el calendario de ensayos, cuotas y papeletas de sitio, etc. 

Asimismo, el Grupo Parroquial ha dado a conocer la fecha de la igualá y el calendario de ensayos que seguirán los costaleros.

La igualá tendrá lugar el 8 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el local de ensayos, sito en la Calle Nueva, frente al Teatro Moderno.

Los ensayos se desarrollarán en las siguientes fechas:

22 de febrero: a las 16:00 horas 
15 de marzo: a las 16:00 horas
22 de marzo: a las 11:00 horas

Por último, el día 5 de abril, a las 16:00 horas, los costaleros están citados en el local de ensayos para proceder a la mudá del paso hasta la Ermita de Santa Ana.

Compartir

Noticias Relacionadas