El Ayuntamiento organiza una serie de conferencias relacionadas con la Cultura Cofrade

Dentro del Ciclo Temático Cultura Cofrade, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana ha organizado tres conferencias que versarán sobre temas relacionados con el sentir del cofrade.

Estas tres conferencias se desarrollarán entre los días 25 y 27 de marzo en la Casa de la Cultura, sita en la calle Nueva, edificio compartido con el Teatro Moderno.

La primera de ellas tendrá lugar el día 25 de marzo a partir de las 20:00 horas bajo el título "Imaginería Procesional Barroca en Chiclana de la Frontera", siendo impartida por Don Lorenzo Alonso de la Sierra, Doctor en Historia del Arte.

La siguiente del ciclo se titulará "Sociedad y Hermandades" y correrá a cargo de Don Juan Cartaya Baños, Doctor en Historia Moderna en la Universidad de Sevilla, teniendo lugar el 26 de marzo a partir de las 19:00 horas.

El ciclo de conferencias tendrá su punto y final el día 27 de marzo con la intervención del prestigioso Director de Bandas de Música y Compositor de marchas procesionales Don Abel Moreno, que a partir de las 20:00 horas impartirá una conferencia bajo el título "Marchas y Bandas en Semana Santa".

Compartir

Noticias Relacionadas