La Divina Pastora suspende su Zambomba Flamenca por "falta de medios óptimos"

La zambomba flamenca que había organizado el Grupo Parroquial de la Divina Pastora para el próximo 21 de diciembre ha sido suspendida, según informa el propio grupo en un comunicado, por falta de medios óptimos.

En su lugar, los miembros de este grupo realizarán un "ejercicio de caridad", no dándose hasta el momento los detalles de en que consistirá dicho ejercicio, pero que a buen seguro se tratará de un acto de solidaridad para los más necesitados, según se desprende de las palabras del propio comunicado.

El comunicado publicado en su blog oficial es el siguiente:

El Grupo Parroquial Divina Pastora de las Almas ha decidido en un ejercicio de coherencia y responsabilidad suspender la zambombá que tenía prevista para el próximo 21 de diciembre.Al no poder ofrecerle a todos los chiclaneros y chiclaneras devotos de Nuestra Señora el mejor de los servicios ante la falta de los medios óptimos para celebrarla, hemos decidido no llevarla a cabo. En su lugar realizaremos durante todo ese día un ejercicio de caridad para que todos aquellos que pasan necesidad en nuestro pueblo se sientan acogidos y ayudados en sus necesidades. Muchas gracias por vuestra comprensión y Feliz y Santa Navidad en María.

Compartir

Noticias Relacionadas