Primera toma de contacto de los costaleros de Lágrimas y Esperanza de cara al próximo Lunes Santo

Cuando todavía huelen las calles a humo de chimeneas y castañas asadas, las cuadrillas de costaleros de Chiclana ya piensan en los preparativos con la mente puesta en la Semana Santa de 2014. Este es el caso de la cuadrilla de costaleros de María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, cuyo cuerpo de capataces ha citado para esta misma tarde noche a los costaleros y aspirantes.

Una cita que tendrá lugar en el Colegio de San Agustín (antiguo Palenque) a las 20:30 horas y que servirá para informar a los asistentes sobre las fechas de la igualá y los ensayos, además de tratar otros puntos de interés de cara a la salida procesional del próximo Lunes Santo.

Al término de la reunión, el cuerpo de capataces tendrá el detalle de invitar a una copa y una tapa a todos los asistentes en la barra que la propia Hermandad instalará en el interior del local y cuyos precios se ajustarán a los bolsillos más humildes para que todos los costaleros puedan disfrutar de un momento de convivencia con el resto de compañeros.

Compartir

Noticias Relacionadas