Estrenamos el Foro de La Pasión en Chiclana

A partir de hoy está disponible el Foro de La Pasión en Chiclana. Un foro que, con la colaboración de todos nuestros usuarios, se convertirá en el lugar perfecto para opinar, criticar y aportar nuestras ideas sobre todos los temas que afectas a nuestra Semana Santa y a las Hermandades y Grupos Parroquiales en general.

Aunque todas esas opiniones y críticas deberán tener siempre un sentido constructivo y ajustarse a las normas del foro, que a continuación les transcribimos y que serán de obligado cumplimiento para todos los usuarios.

Normas del Foro La Pasión en Chiclana 
1ª. En este foro tendrán cabidas todas las opiniones, siempre que sean vertidas desde el respeto. Por consiguiente, no se tolerarán comentarios racistas, xenófobos, homófobos o que supongan una discriminación de cualquier tipo a alguno de nuestros usuarios.
2ª. No se permitirán comentarios ofensivos o insultos contra otros usuarios o cualquier persona participante o ajena al foro.
3ª. Para poder comentar en el foro, será necesario el registro en el mismo.
4ª. El administrador y moderadores del foro tienen reservado el derecho de "banear" a cualquier usuario que no cumple las normas.
5ª.  El administrador y moderadores del foro tienen reservado el derecho de eliminar parcial o totalmente aquellos comentarios que no se sujeten a las normas.
6ª. La dirección del blog La Pasión en Chiclana (http://lapasionenchiclana.blogspot.com) y el administrador y moderadores de este foro no se hacen responsables de los comentarios vertidos en él por sus usuarios.
7ª. El registro en el foro implica la aceptación de estas normas.
Pueden acceder al foro en el siguiente enlace http://lapasionenchiclana.mforos.com o a través de la imagen situada en la barra lateral derecha de la página.

Compartir

Noticias Relacionadas