Sigue la Magna de Huelva en directo

Al igual que sucedió con el Via Crucis Magno de Córdoba, La Pasión en Chiclana va a poner a disposición de sus usuarios las señales en directo de las televisiones que retransmitirán en directo la Procesión Magna con motivo del Año de la Fe de la vecina localidad de Huelva para todos aquellos que no puedan acudir a presenciar este evento en directo.

En un principio Canal Huelva (CNH) será la que dará una mayor cobertura del evento, comenzando la retransmisión el 19 de octubre a partir de las 11:00 horas con la salida del Cristo del Perdón, conectando a continuación con otras salidas y pasos por puntos estratégicos del recorrido de las distintas hermandades. El Acto de la Fe, propiamente dicho, será retransmitido simultáneamente por CNH y Huelva TV, utilizando la misma señal. Una vez concluya dicho acto, CNH continuará con la retransmisión para ofrecer el regreso de las hermandades hasta sus respectivos templos.

Además de la retransmisión en directo del día 19 de octubre, CNH tiene previsto dedicar a la Procesión Magna el programa "La Rebujina" del próximo miércoles 16 que comenzará a partir de las 21:30 horas, asimismo el viernes 18 se emitirá un programa especial dedicado a este evento a partir de las 17:00 horas. Ambos programas se podrán ver a través de la señal en directo del Canal Huelva (CNH).


Canal Huelva (CNH)


Huelva TV
Instala Flash Player para poder ver el reproductor de video



Deja tu comentario

Compartir

Noticias Relacionadas