La Agrupación del Amor anuncia la fecha de su igualá

La Agrupación Parroquial del Amor ha dado a conocer la fecha de la igualá de la cuadrilla de costaleros que portará la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Sentencia el próximo Sábado Santo. Ésta tendrá lugar el sábado, 18 de enero a partir de las 18:00 horas en la sede social de la Asociación de Vecinos de Fuenteamarga.

Asimismo, se ha anunciado las fechas de los ensayos, quedando los costaleros citados para tal fin en el local situado en la calle Tajo (junto al Bar Cubero) en los días 2 y 23 de febrero y 16 y 29 de marzo, siendo todos los ensayos a las 17:00 horas, a excepción del segundo ensayo, correspondiente al día 23 de febrero, que tendrá lugar a las 10:00 horas.

La última cita antes de la salida procesional tendrá lugar el sábado, 5 de Abril  a las 18:00 horas en el local de la calle Tajo para proceder a la mudá del paso. 

Cabe recordar que al frente del paso del Señor del Amor, se estrena Juan Carlos Jiménez, capataz que ha puesto como condición indispensable para formar parte de la cuadrilla de costaleros, acudir a cada una de las citas con el zapato de salida.

Compartir

Noticias Relacionadas