Cultos de la Hermandad de la Soledad en torno a la Festividad de los Santos Difuntos

Como es tradicional, la Hermandad de la Soledad tiene previsto celebrar una serie de actos y cultos para conmemorar la Festividad de los Santos Difuntos.

Estos actos darán comienzo el próximo 31 de octubre con el inicio del Solemne Triduo que se desarrollará en el interior de la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. La celebración dará comienzo a las 20:00 horas los dos primeros días, dando comienzo a las 19:00 horas el último día del Triduo.

Asimismo y como es costumbre, la bendita imagen de Nuestra Señora de la Soledad será trasladada hasta el cementerio de San Juan Bautista el día 2 de noviembre, festividad de los Santos Difuntos. La comitiva partirá desde la Capilla de la Soledad a las 08:30 horas y realizará el camino realizando el rezo del Santo Rosario, al llegar al Camposanto, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad presidirá la Eucaristía que comenzará a las 09:00 horas, quedando expuesta hasta las 18:30 horas, que será cuando emprenda el camino de vuelta hasta su capilla.


Compartir

Noticias Relacionadas