La imagen de la Divina Pastora ya está en Chiclana

En la tarde de ayer tuvo lugar la Bendición de la nueva imagen de la Divina Pastora de las Almas, tallada por el imaginero de Carmona, Miguel Ángel Valverde para el Grupo Parroquial del mismo nombre de nuestra ciudad. El acto, al cual acudió un gran número de personas, tuvo lugar en el interior de la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista y estuvo presidido por la recién estrenada imagen.

Con motivo de esta Bendición, el Grupo Parroquial de la Divina Pastora de las Almas ha organizado un Triduo Extraordinario en honor a su titular, que se desarrollará 2, 3 y 4 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista.

El día 4 de octubre, la imagen de la Divina Pastora permanecerá expuesta en Devoto Besamanos.

Los actos para conmemorar la Bendición tendrán su broche con la celebración,  el próximo 6 de octubre, de una Salida Procesional que llevará a la Sagrada Imagen desde la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista hasta su sede canónica en la Capilla del Santo Cristo.

Por otra parte, en la Casa de la Cultura de Chiclana continúa la Exposición "...y habitó entre nosotros", organizada por el Grupo Parroquial de la Divina Pastora. Una exposición en la que podremos contemplar varias obras del imaginero autor de la talla de la Divina Pastora, Miguel Ángel Valverde.






Compartir

Noticias Relacionadas