Cultos en honor de María Santísima del Dulce Nombre

Cuando nos adentramos en la segunda quincena de agosto, son muchas las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales que calientan motores para iniciar en septiembre el nuevo curso cofrade.

Un buen ejemplo de ello es la Agrupación Parroquial del Amor que, a través de su blog oficial, ha convocado a todos sus hermanos y devotos a la celebración de los Cultos en honor de su titular mariana, María Santísima del Dulce Nombre, que tendrán lugar en el interior de su sede canónica, la Parroquia de San Antonio de Padua, sita en la Barriada de Fuente Amarga.

Los días 9, 10 y 11 tendrá lugar la celebración del Triduo, a partir de las 19:30 horas, comenzando con el Rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía.

El mismo día 11 de septiembre y durante toda la jornada, la bendita imagen de María Santísima del Dulce Nombre estará expuesta en Devoto Besamanos.

Ya el día 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre, tendrá lugar la celebración de una Solemne Eucaristía, precedida de la la Exposición de Su Divina Majestad, seguida del Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva, comenzando los actos a la 19:15 horas y la celebración eucarística en torno a las 20:00 horas.

Una vez acabada esta celebración, la imagen de María Santísima del Dulce Nombre recorrerá las calles de la feligresía en un Rosario Vespertino, motivado por la celebración del Año de la Fe convocado por Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Un acto que supondrá el punto y final a toda una serie de actos que ha venido celebrando esta Agrupación con motivo del Año de la Fe.

La predicación de la palabra en los distintos días de corresponderá al Rvdo. Sr. Don Francisco Aragón Calderón, párroco de la Iglesia Mayor de San Juan Bautista de Chiclana, el día 9 de septiembre, correspondiendo el resto de días, es decir los días 10, 11 y 12 de septiembre, al Rvdo. Sr. Don José Manuel Daza Tello, que se convertirá en Párroco de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Agrupación a partir de octubre.

Compartir

Noticias Relacionadas