Cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ha dado a conocer los detalles de los Cultos a celebrar en honor de su única titular, los cuales se desarrollarán en su totalidad en la Parroquia de San Sebastián, sede canónica de la propia Hermandad. De esta forma, los Cultos quedarán organizados de la siguiente manera:

Del 7 al 14 de Julio tendrá lugar la Solemne Novena en honor a la Virgen del Carmen, comenzando a las 19:15 horas con la Exposición del Santisimo Sacramento, seguida de la Santa Eucaristía a partir de las 20:00 horas.

El 12 de Julio tendrá lugar la Bendicón e Imposición de Santo Escapulario.

El 13 de Julio tendrá lugar la XV Exaltación a la Virgen del Carmen que este año correrá a cargo de D. Fco. Javier Salido Santo (Mení).

El 15 de Julio, a las 12:00 horas tendrá lugar el Rezo Comunitario del Angelus y a las 20:00 horas la Solemne Función Principal.

Ya el día 16 de Julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, los cultos comenzarán a las 07:00 horas con la celebración de un Rosario de la Aurora y la posterior Eucaristía en el interior del templo. Más tarde, a las 11:00 horas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía, culminando la jornada festiva con la salida procesional a las 20:30 horas.

Imagen: Peña Costaleros Nazarena

Compartir

Noticias Relacionadas