El Amor celebrará un Triduo Sacramental

La Agrupación Parroquial erigida en la Parroquia de San Antonio de Padua tiene previsto celebrar los días 6, 7 y 8 de junio, un Solemne Triduo en Honor y Gloria del Santísimo Sacramento del Altar. De esta forma, las celebraciones litúrgicas darán comienzo a las 20:00 horas con la Eucaristía y posterior exposición de su Divina Majestad. La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr Don Juan Antonio Martín Barrera, Director Espiritual de la agrupación, correspondiendo la parte musical al coro juvenil de la propia agrupación.

Los cultos del día 7 de junio estarán enfocados a los más jóvenes y en especial a los que han recibido este año su Primera Comunión, a los cuales se le hará entrega de un obsequio por parte de la agrupación.

Como nota negativa, cabe destacar la suspensión de la procesión Eucarística por las calles de la feligresía, debido a la decisión del Consejo Arciprestal de suprimir este tipo de procesiones con el fin de realzar y dar mayor importancia a la Procesión del Corpus Christi.

Compartir

Noticias Relacionadas