Cabildo de Elecciones de la Oración en el Huerto


La Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias ha convocado a sus hermanos a Cabildo General de Elecciones para la elección del Hermano Mayor de la misma. El proceso electoral ya se ha iniciado y de este modo, desde el pasado día 7 de Abril, y hasta el día 27 de mayo, se podrá consultar, en la Casa de Hermandad, sita en la Parroquia de San Sebastian (C/Ancha Nº 10), el censo de hermanos con derecho a voto y realizar las reclamaciones que procedan. Para ello, la Casa de Hermandad permanecerá abierta los Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 20:00 horas.

Una vez transcurra este periodo, se elaborará el censo definitivo que será expuesto el día 7 de Mayo en la propia Casa de Hermandad.

Seguidamente el proceso se regirá por el siguiente calendario:

Del 7 al 17 de Mayo: Presentación de candidaturas (De 18:30 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad, sita en la Parroquia de San Sebastian, de Lunes a Viernes. El próximo día 23 de Mayo: Publicación de las candidaturas aprobadas, en el tablón de anuncios de la Parroquia de San Sebastian.   El Cabildo General de Elecciones, propiamente dicho, tendrá lugar el 7 de Junio en la Parroquia de San Sebastian, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Texto proporcionado por la propia Hermandad del Huerto

Compartir

Noticias Relacionadas