La Hermandad de la Divina Pastora de San Fernando volcada con los devotos de Chiclana


Según hemos podido conocer, el pasado miércoles 23 de enero, una comisión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada de la vecina localidad de San Fernando, visitaba a los miembros del Grupo Parroquial homónimo de nuestra localidad. El motivo de esta visita era principalmente estrechar los lazos que unen a dichas corporaciones y hacer entrega del documento de nombramiento como Hermandad Madrina en la futura bendición de la nueva talla de la Divina Pastora.

Este nombramiento ha sido muy bien acogido por los cofrades isleños que mostraban su satisfacción a través del Hermano Mayor de la propia hermandad pastoreña, Don Rafael Verdugo, que sorprendió a todos al dar a conocer los regalos que, como Hermandad Madrina, iban a entregar a la nueva talla de la Divina Pastora de las Almas. Y es que han decidido donar un terno completo, compuesto por saya, manto y sombrero, que lucirá la nueva talla durante su bendición, así como durante su primera salida procesional.

Esperemos que esa bendición no quede demasiado lejos en el tiempo y que muy pronto podamos disfrutar de esta nueva talla en el interior de la Capilla del Santo Cristo.

Compartir

Noticias Relacionadas