Todos con Cristian

A pesar de no ser una noticia estrictamente cofrade, el compromiso con nuestra ciudad y sus habitantes hace obligatorio que desde la redacción de La Pasión en Chiclana nos hagamos eco de la iniciativa solidaria que ha tenido la Asociación de Vecinos de "Los Zalgaones" con la que ayudarán a un niño de esa misma barriada que necesita ayuda económica para poder afrontar los gastos médicos necesarios para poder recuperarse de una cardiopatía congénita.

Con el fin de recaudar fondos para esta causa dicha asociación de vecinos ha organizado lo que se ha denominado "La Fiesta de los Reyes Magos de Oriente". Una fiesta que estará enfocada al disfrute de los más pequeños pero sin olvidar a los padres y abuelos. Ésta tendrá lugar el próximo 29 de diciembre y dará comienzo a las 11:30 horas y se podrá disfrutar de una degustación de pestiños a los sones de una zambomba a cargo de un coro flamenco. Los más pequeños podrán disfrutar en los castillos hinchables que se colocarán, aunque a buen seguro cuando más lo harán será con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Durante la celebración de este evento se procederá a realizar un sorteo benéfico que ayudará a conseguir el objetivo económico que permita a Cristian recibir su tratamiento.

Para más información pueden dirigirse a la sede de la Asociación de Vecinos "Los Zalgaones" sita en la calle Chipiona de nuestra localidad o bien hacerlo a través de su perfil de Facebook.

Clic para ampliar

Compartir

Noticias Relacionadas