El Amor volcado con los niños de Fuenteamarga

Se acerca la Navidad y con ella el día más deseado por todos los niños de nuestra ciudad, el día de los Reyes Magos. En ese día sus Altezas Reales llenan de regalos y juguetes los hogares de todos los chiclaneros y colman de ilusión a todos los niños que en estos días previos se afanan presurosos en ultimar los detalles de sus respectivas cartas. Estas cartas deberán ser entregadas a los Magos de Oriente para que ningún niño se quede sin sus regalos.

Es por esto, que el Grupo Parroquial del Amor ha invitado a sus Majestades los Reyes Magos el próximo lunes 17 de diciembre a partir de las 17:00 horas a la Parroquia de San Antonio, donde todos los niños que reciben catequesis en esta parroquia podrán encontrarse con ellos y entregarle así sus cartas. Pero antes de realizar sus peticiones, entonarán villancicos populares y representarán un Belén viviente, actos a los que podrá acudir todo las personas que así lo deseen.

Con el fin de recaudar fondos para Cáritas, el Grupo Parroquial del Amor ha fijado un donativo de 50 céntimos a todos aquellos que deseen asistir a estos actos.

Foto: Diario de Cádiz

Compartir

Noticias Relacionadas