I Torneo de Fútbol 7 de Humildad y Paciencia


Los miembros del Grupo Joven de la Hermandad de la Humildad y Paciencia se encuentran organizando lo que será el I Torneo de Fútbol 7 "Humildad y Paciencia" que se celebrará durante toda la jornada del próximo domingo 9 de diciembre en el Campo Municipal del Velódromo.

Los equipos interesados en participar podrán inscribirse antes del viernes 7 de diciembre en la Casa de Hermandad, sita en la calle Frailes, y sus miembros deberán tener la edad mínima de 15 años. La cuota de inscripción ha sido fijada en 20 euros por equipo, además de la aportación por cada miembro de un kilo de alimentos no perecedero, los cuales serán destinados a Cáritas.

Los emparejamientos serán fijados mediante un sorteo que tendrá lugar en la propia Casa de Hermandad el 8 de diciembre a las 10:00 horas.

El equipo que se alce con la victoria del torneo recibirá una recompensa en metálico de 40 euros, recibiendo el segundo clasificado un trofeo.

Además se instalará una barra con precios populares.

Para más información pueden dirigirse a los responsables del Grupo Joven en la Casa de Hermandad o a través de la red social Tuenti, en los perfiles de Grupo Joven Chiclana, Alejandro Fernández Español y Marypaz Román.

Compartir

Noticias Relacionadas