Candidatura única para el Cabildo de Humildad

La Hermandad de la Humildad y Paciencia ha hecho pública la única candidatura presentada para formar Junta de Gobierno tras el Cabildo General de Elecciones que se celebrará el próximo viernes 30. Al frente de la misma está Don Manuel de la Espada Butrón, estando acompañado por Don Antonio Ortiz Avecilla, Don Juan Diego Sánchez Soto, Don José Vallejo Martínez, Don Jose María Román Montiel, Don Francisco Torres Rosado, Don Juan Pedro Quintero Cabañas, Doña Eva María Revuelta Agudo, Doña Mª del Carmen Quintero Cabañas, Doña Leticia Teresa Román García, Don Manuel Suárez González, Don Jorge Montero Muñoz, Don Jose Luis Sánchez Soto y Ana María Canto Baro.

Los hermanos que deseen ejercer su derecho al voto deberán cumplir tres requisitos: Tener la mayoría de edad el día del cabildo, tener al menos un año de antigüedad en la Hermandad y estar al corriente en los pagos de las cuotas. Todos aquellos que cumpliendo estos requisitos deseen acudir a la votación deberán acudir acompañados de su Documento Nacional de Identidad (DNI) a las dependencias de la Parroquia de la Santísima Trinidad, sita en la calle Frailes, el próximo viernes 30 de noviembre de 18:30 a 21:30 horas.

Desde la Hermandad también se ha contemplado la posibilidad de ejercer el derecho al voto por correo. Para ello, los hermanos que lo deseen podrán enviar su voto en un sobre cerrado, acompañado de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), dirigiéndolo al Director Espiritual de la Hermandad de la Humildad y Paciencia de Chiclana, C/ Frailes, 2. C.P.: 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Compartir

Noticias Relacionadas