Cabildo General de Elecciones en Humildad y Paciencia

La Hermandad de la Humildad y Paciencia ha convocado su Cabildo General de Elecciones para el próximo día 30 de noviembre. Los convocados deberán acudir a los salones de la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo), sito en c/ Frailes, número 7, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

A través de su página web también han dado a conocer los requisitos para ejercer el voto y el modo de hacerlo:

Según el artículo 26 de nuestros estatutos, tienen derecho a voto todos los hermanos/as mayores de edad y con al menos un año de antigüedad.

Artículos 64 y 65. Todos aquellos hermanos que residan fuera o que prevean no poder ejercer su derecho a voto personalmente en el día, hora y lugar previsto, podrán hacerlo por correo. Para ello deberán presentar sobre cerrado que contenga, fotocopia de su DNI y otro sobre cerrado con la candidatura que vota. El sobre irá dirigido al Director Espiritual de nuestra Hermandad, Rvdo. Padre Fray Santiago García León (O.A.R.), C/ Frailes nº 7 C.P. 11130 Chiclana de la Frontera.

Las candidaturas presentadas serán enviadas al domicilio de los hermanos/as dentro de los plazos estipulados en nuestros estatutos.

Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a nuestra Casa de Hermandad en C/ Frailes nº 7, en horario de 20 a 21 horas de lunes a viernes.

Compartir

Noticias Relacionadas