Multitudinario Besamanos a Santa Ana

Cientos de chiclaneros durante toda la jornada fueron a venerar la imagen con la devoción más arraigada de nuestro pueblo. La imagen se encontraba en la escalinata de el altar mayor custodiada por cuatro blandones de caoba, al improvisado altar iban llegando también muchos ramos de flores blancos ofrecidos a la Santa.

Si participativo fue este devoto Besamanos, más lo fue y con una gran afluencia de público este martes de Novena que estaba dedicado a la Asoc. Parroquial de San Juan Bautista. En la Eucaristía participó el seminarista chiclanero Alberto Raboso y la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco Aragón Calderón.

Por la noche tras la Novena en la Plaza Mayor se celebraba la I Verbena Santa Ana entre el grupo de San Juan y el nuevo grupo de Veneración de la Divina Pastora del que pronto contaremos todos los detalles e inicios de este nuevo grupo de entusiastas en torno a la Virgen María. Cabe recordar que hoy miércoles 25 será el segundo día de esta verbena y el segundo día de ofrenda floral a Santa Ana, las puertas de la Parroquia permanecerán abiertas durante todo el día.

| Redacción: La Pasión en Chiclana | @Pasión_Chiclana |

Compartir

Noticias Relacionadas