La Banda se vuelva un año más con su Virgen

El barrio de la Banda volvió disfrutar a pesar del fuerte viento de su Virgen del Carmen, a pesar del mal tiempo la Hermandad de San Sebastián decidió realizar su salida procesional y acercar un año más su titular a sus fieles.

A lo largo de la semana pasada se han ido celebrando los cultos dedicados a la Virgen del Carmen a la espera de su día grande el 16 de julio que comenzaba temprano con el Rosario de la Aurora por las calles de la Banda. Ya por la tarde en torno a las 20:30 horas de la tarde daba comienzo la Solemne Procesión en el que vimos representaciones por parte de diferentes Hermandades y Grupos Parroquiales de nuestra ciudad.

Al igual que el año anterior la Virgen visitó la zona del Lugar de nuestra ciudad ofreciendo así una imagen histórica con el paso de Ntra. Sra. del Carmen saliendo desde la Parroquia de San Telmo por la puerta lateral. Fué debido a los problemas de sujeción del manto de la Virgen por el fuerte viento, es por ello que la Hermandad se refugió en San Telmo para colocarlo nuevamente.

En definitiva a pesar del fuerte viento pudimos disfrutar de una gran jornada cofrade en la que podemos comprobar que el 16 de julio, día del Carmen en Chiclana va a más.

Compartir

Noticias Relacionadas