El Cristo de las Tres Caídas cada vez más cerca

El pasado 25 de junio los jóvenes del Grupo Parroquial Tres Caídas presentaron junto a su escultor, Miguel Cordero Romero, el busto de la talla de su titular. El joven imaginero presentó el busco y dio una pequeña charla donde explicaba todos los detalles de esta futura talla.

Fueron muchos los cofrades y curiosos que se aceraban para ver con más detalle el rostro del Cristo de las Tres Caidas que según cuenta a este medio de comunicación su presidente, Cristian del Valle, que "la imagen no tiene fecha de finalización y no sabemos aún cuando llegará". También nos comentaba las primeras sensaciones de los hermanos de este joven grupo al ver por primera vez el rostro de su titular: "la alegría fue inmensa en todo momento, ver algo que no era nada y ya lo es".

El Grupo Parroquial tras esta presentación de la que sin duda se llevarán un buen recuerdo, siguen trabajando en otros proyectos como la realización de unas varas escoltas para las diferentes representaciones aparte del trabajo del día a día para que pronto todos los chiclaneros podamos disfrutar de la talle del Stmo. Cristo de las Tres Caídas.

| Redacción: Jorge Carmona Betanzos | #Jorge_CB |

Compartir

Noticias Relacionadas