Chiclana se vuelca con su Patrón

La semana anterior los miembros de la Asociación Parroquial de San Juan vivían unos días históricos ya que desde el miércoles 21 comenzaban los cultos dedicados al Santo Patrón de Chiclana.

Comenzando con el Solemne Triduo los días 20, 21 y 22 que contó con la participación de numerosos fieles así como muchos cofrades los que participaron en estos cultos. Tras el Triduo el día de las vísperas de San Juan se celebraba la Solemne Veneración al Santo Patrón durante todo el día, la directiva del Chiclana CF tuvo el detalle de realizar una ofrenda floral durante la mañana.

Y ya el día 24 de junio, el día grande, se presento con mucho calor pero a pesar de ello se celebraba por la mañana la Solmene Función Principal con toda la Parroquia aborrotada. Ya por la tarde a las 19:30h el cortejo de la Asociación se echaba a la calle por primera vez, a lo largo del recorrido fueron cientos de chiclaneros que se volcaron con su Patrón que estuvo acompañado durante todo el itinerario.

Sin duda unas jornadas vividas históricas para esta joven Asociación, para la Parroquia de San Juan y para toda Chiclana.

| Redacción: Jorge Carmona Betanzos | #Jorge_CB |

Compartir

Noticias Relacionadas

1 comentarios:

Write comentarios
4 de julio de 2012, 19:39 delete

Si señor se callaron muchas bocas en todo los sentidos a nivel de grupo, nivel de banda y nivel de cuadrilla, fue todo un espectaculo desde principio a fin, y los supuesto polemicos que hay en este grupo tanto en su junta como su capataz demostraron como hay que hacer las cosas un 10 para ellos.

Responder
avatar