Comienzan los cultos al Santo Patrón

La Asociación Parroquial de San Juan Bautista celebra a partir de hoy el Solemne Triduo en honor a San Juan Bautista, serán los días 20, 21 y 22 de junio a partir de las 20:30h.

El primer día del Triduo la predicación estará a cargo de José Manuel Carrascosa, Vicario Parroquial de San Juan Bautista, el segundo será el Rvdo. S. D. Jesús García Morales, Diácono y ya el último por el Rvdo. P. Cesar Sarmiento González, Párroco de la Parroquia Castrense del Santo Ángel de Cádiz.

En el Triduo se contará con la participación de los grupos de oración de la Parroquia así como catequistas y Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. La Asociación durante estos tres días al igual que la semana anterior también realizará una recogida de alimentos para Cáritas Parroquial.

Ya el sábado 23 al igual que el año pasado durante todo el día la imagen del Santo Patrón estará expuesta en Solemne Veneración para la visita de los fieles, el horario será de 9:30h de la mañana hasta las 00:00h de la noche.

El día de su onomástica el 24 de junio, a las 12:00h de la mañana será la Función Principal estando a cargo la prediación del Ilmo. y Rvdo. Sr. Don Guillermo Domínguez Leonsegui, Vicario General de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Por la tarde la Asociación tiene previsto a partir de las 19:30h la primera salida procesional del Santo Patrón recorriendo las principales calles de la ciudad acompañados musicalmente por la Agrupación Musical de los Polillas de Cádiz.

| Redacción: Jorge Carmona Betanzos | #Jorge_CB |

Compartir

Noticias Relacionadas