V Verbena Cruz de Mayo de la Agrupación del Amor

La Agrupación Parroquial del Amor se encuentra preparando la V Verbena Cruz de Mayo que tendrá lugar el próximo viernes, 25 de mayo. El acto se desarrollará en la plazoleta situada en la barriada de Fuenteamarga durante todo el día.

Al igual que en años anteriores, la Agrupación ha preparado diversas actuaciones de grupos flamencos de cante y baile para amenizar la jornada, así como diversas actividades y juegos para los más pequeños. Del mismo modo, se instalará, por parte de la Agrupación, una barra con diversas bebidas y aperitivos a precios populares.

Por otra parte, se darán a conocer los poemas elegidos y los nombres de sus respectivos autores del II Certamen Literario Dulce Nombre de María que se desarrollará durante todo el mes de mayo entre los alumnos de Catequesis preparatoria para la Primera Comunión y Poscomunión.

Además de los fines económicos que pueda tener este acto, la Agrupación quiere recordar y homenajear sus inicios. Recordemos la importancia que tuvo la celebración de la festividad de la Cruz, en los albores de esta corporación.

Compartir

Noticias Relacionadas

1 comentarios:

Write comentarios
Anonymous
21 de mayo de 2012, 15:00 delete

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Responder
avatar