¡¡ Gracias ¡¡

Es de bien nacidos ser agradecidos y La Pasión en Chiclana se encuentra en la obligación de agradecer a todos los visitantes que nos han apoyado y arropado en nuestros primeros días de existencia. Y es que, desde que estrenáramos el portal cofrade el pasado Viernes de Dolores, hemos recibido más de 2.000 visitas, con una media de más de 200 visitantes por día, colocándonos como el principal portal cofrade de referencia de nuestra ciudad. Todo este apoyo recibido alientan a todo el equipo a seguir trabajando para mantener informado a todos nuestros visitantes y ofrecerles los mejores contenidos. De este modo y una vez pasada la Semana Santa, La Pasión en Chiclana cubrirá todos los eventos cofrades que se sucederán: Cruces de Mayo, Procesiones de Gloria, Cultos y Romería del Rocío, etc.

Así que le esperamos en LaPasiónenChiclana.net, tu portal cofrade chiclanero.

| Redacción: Francisco José Morales Aleu | #Fran_J_Morales |

Compartir

Noticias Relacionadas

2 comentarios

Write comentarios
Anonymous
11 de abril de 2012, 8:10 delete

Gracias Por esta pagina Magnifica que recoje todos los acontacimientos religiosos de nuestra localidad y de nuestra provincia. La verdad que esta muy bien la pagina diría que la mejor pagina cofrade que ha tenido Chiclana seguid así por que será grande esta pagina.

Responder
avatar
Anonymous
11 de abril de 2012, 16:11 delete

Las gracias a vosotros que haceis la web. Ya la semana que viene (el miércoles 18 de abril) comienza el Triduo de la Hermandad del Rocío y unos días después, el Pregón. Feliz Pascua a todos y lo dicho: GRACIAS A VOSOTROS

Responder
avatar