El Señor de Chiclana abrirá una noche histórica

Quizás el Jueves Santo sea el día más cofrade por antonomasia. Y es que rara es la población donde la imagen de Jesús Nazareno no es venerada en la bendita noche del Jueves Santo. Chiclana no podía ser menos y, puntual a la cita, las imágenes de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores recorrerán las calles chiclaneras durante esta tarde y hasta bien entrada la madrugada.

Además este año es especial para los hermanos de esta Venerable Hermandad, ya que el año pasado se vieron forzados a apresurar su recogida debido a las inclemencias del tiempo. Esperemos que esta tarde el tiempo acompañe y podamos ver al Señor de Chiclana bendiciendo a todos los chiclaneros.

A continuación tienen a su disposición el horario e itinerario y todos los datos relativos a la salida procesional.

Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista

Iglesia Conventual de Ntro. Padre Jesús Nazareno | 2 pasos

Salida: 22:00h Recogida: 04:00h

Itinerario: Plaza Jesús Nazareno, Jesús Nazareno,Retortillo,Mendaro,La Plaza, Carrera Oficial (00:30h), Padre Caro, La Vega, La Fuente,Plaza España, Fierro, Padre Añeto, Plaza Mayor,Estación de Penitencia (2:30h)Plaza Mayor, San José, Botica,Gravina, Ramón y Cajal, Hormaza, Plaza Jesús Nazareno, a su templo.   

Estrenos: Ninguno

Acompañamiento Musical: Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Despojado (San Fernando) en el paso de Cristo y Banda Municipal Maestro Enrique Montero (Chiclana) en el paso de palio.

Capataces: Peña de Costaleros Nazarena. Antonio Castilla en el paso de Cristo y Andrés Alcántara en el paso de palio.

Costaleros: Peña de Costaleros Nazarena.

Compartir

Noticias Relacionadas