El Amor organiza un concierto de Juan José Alba

La Agrupación Parroquial del Amor ha organizado un concierto de Juan José Alba con el fin de recaudar fondos para las distintas áreas de la propia Agrupación.

El concierto tendrá lugar el próximo 11 de mayo, viernes, en la discoteca "Los ángeles" de Chiclana, a partir de las 21:30.

Las entradas, que tendrán un precio de 5 euros, se podrán retirar en la Parroquia de San Antonio de Padua todos los viernes, sábados y domingos, hasta la fecha del concierto.

A continuación pueden ver una breve biografía de este cantante que la Agrupación del Amor ha publicado en su blog oficial:

Juan José Alba empezó sus clases de guitarra flamenca a los 9 años y rápidamente comienza a hacer sus pinitos en los tablaos de las peñas y en las fiestas populares de la provincia. Con 12 años, fue finalista del concurso “Veo Veo”, presentado por Teresa Rabal, en la modalidad de cante y guitarra.
Un año más tarde, ganó el tercer premio del concurso Internacional de Guitarra de Jerez; el primer premio Joven de Cante por Peteneras de Paterna de Rivera y el de Cante Flamenco “Ciudad de Chiclana”. Ha trabajado con artistas como Mariana Cornejo, Antonio Reyes, “El Pipa” o Carmen de la Jara. Hay que añadir que a todo esto, es compositor de muchas de las canciones que podemos escuchar en artistas como Yohana, Diana Navarro, entre otras.

(Imagen extraída del Twitter oficial de Juan José Alba)

Compartir

Noticias Relacionadas

1 comentarios:

Write comentarios
Anonymous
19 de abril de 2012, 1:27 delete

Pero esteee quien eeeess!!??

Responder
avatar