La A.M. "Las Angustias" participará en un Certamen en San Fernando

Los cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de las Tres Caídas celebrará el próximo domingo, día 4 de marzo, un Certamen de Bandas y Agrupaciones Musicales.

El acto, que tendrá lugar en la Plaza de San José de la vecina localidad de San Fernando, comenzará a las 11:00 horas y contará con la participación de las siguientes agrupaciones:

  • Agrupación Musical Santa Cena (Cádiz) 
  • Agrupación Musical Isla de León (San Fernando)
  • Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Lágrimas (San Fernando) 
  • Agrupación Musical Ntra. Sra. de las Lágrimas Juvenil (San Fernando)   
  • Agrupación Musical Resurrección (Sanlúcar de Barrameda) 
  • Agrupación Musical Las Angustias (Chiclana de la Frontera) 
  • Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Despojado (San Fernando) 
  • Banda de CC y TT Santísimo Cristo de la Caridad (Jerez de la Frontera)

Compartir

Noticias Relacionadas

4 comentarios

Write comentarios
Anonymous
29 de febrero de 2012, 6:01 delete

Creo que es un buen Certamen en San Fernando y creo que el Certamen empieza a las 12 de la Mañana antes tendrán un pasacalle por las calles colindantes al la plaza San José según tengo leído en el cartel, nuestra Agrupación Chiclanera se esta Abriendo camino en otras ciudades de la provincia y participando con grandes Bandas y demostrando el nivel musical que están alcanzando en tan poco tiempo de existencia creo que estos chavales lo esta haciendo muy bien y su dirección Musical a dado con el estilo musical que gusta en muchos sitios de la provincia de Cádiz seguir a si que conseguiréis mucho y podréis ser una de la mejores como muchas que existen hoy en día suerte chavales que todo salga a pedir de boca iré a veros y a escucharos

Responder
avatar
Anonymous
4 de marzo de 2012, 12:01 delete

Perdona que corrija de que el nivel musical poco se a notado en este dicho certamen ,
Según lo que e ido escuchado estas ultimas semana me la esperaba mucho mejor .
Solo comentar la banda que a seguir trabajando .

Responder
avatar
Anonymous
5 de marzo de 2012, 3:57 delete

Yo a mi parecer después de unas pocas de horas esperando para que tocaran estos chavales en el Certamen lo hicieron muy bien y espero que sigáis en la misma líneas y adelante como lo estáis haciendo pasito a pasito yo fui a veros y nadie habla de la entra que tuvieron en la plaza de San José con la marcha Sangre en tus Clavos sonó de lujo me gusto lo mejor y la marcha a la Gloria arriba en el escenario también estupenda seguir a si no hacer caso de los que critican que no sean contractivas que hay muchos derrotitas y envidiosos y tenemos que estar orgullosos de esta Agrupación Musical Chiclanera que lo esta haciendo cada año mejor

Responder
avatar
Anonymous
13 de marzo de 2012, 7:23 delete

Certamen en San Roque dia 11 de Marzo de 2012
http://youtu.be/1POf8jRPiKQ Orando al Cielo
http://youtu.be/NrsREj9VxzY Bajo tu Cáliz
http://youtu.be/CUKfW4dhtLo Al Cristo de los Estudiantes
http://youtu.be/seR89AMubDw Nazaret
http://youtu.be/1kHlU3X4dKw Sine Lave Concepta

Responder
avatar