Actos conmemorativos del I Aniversario de la Bendición del Amor

Imagen: G.P. El Amor
El Grupo Parroquial del Amor ha anunciado una serie de actos conmemorativos del I Aniversario de Bendición y puesta al culto de la imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor.

Los actos comenzarán el próximo domingo, día 12 de febrero, con una Solemne Eucaristía en la Iglesia Conventual de Ntro. Padre Jesús Nazareno. El Director Espiritual de este grupo, el Rvdo. Padre Francisco  J. Aragón Calderón, será el encargado de la celebración eucarística, que comenzará a las 19:30 horas. Cabe recordar que el Convento de las RR. MM. Agustinas Recoletas fue el primer lugar donde permaneció la imagen hasta su bendición. En agradecimiento a esta acogida el grupo hará entrega a las religiosas de varios presentes y donativos.

También se ha previsto la celebración de dos catequesis. La primera de ellas será D.M. el próximo lunes 13 de Febrero a las 19.30 hrs. y la pronunciará el joven seminarista y diácono del Seminario de San Bartolomé de Cádiz, Jesús García Morales, la segunda de ellas está aún por concretar. Ambas se celebrarán en la Parroquia de San Antonio de Padua, sede de esta corporación.

Los actos conmemorativos de este I Aniversario culminarán el domingo 19 de Febrero, con la celebración de  una Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Antonio de Padua, a las 19.30 hrs. de la tarde y presidida por el Director Espiritual del Grupo Parroquial.

Compartir

Noticias Relacionadas