Volvemos a Blogger

Como ya habrán podido comprobar, el blog Hermandades de Chiclana, en su nueva versión basada en Wordpress, aparece caído del servidor. Esto es debido a un ataque a dicho servidor, según nos informa la empresa encargada de proporcionar este servicio.

Desde Hermandades de Chiclana nos parece inconcebible que el sistema de alojamiento de archivos sea tan vulnerable, a la vez que inestable. Es por ello, que hemos decidido migrar nuestro blog de nuevo a la plataforma Blogger. Aunque no nos ofrece tantas posibilidades de diseño, sí se trata de una plataforma estable y fiable. Esperamos tener la migración realizada por completo el próximo lunes, ya que debido a la citada caída del servidor, nos resulta imposible acceder a las noticias antiguas que se encuentran alojadas en el sistema de Wordpress.

Esperamos que todos estos cambios no sean una molestia demasiada grande para el usuario y muy pronto podamos estar funcionando de nuevo al 100%.

Desde Hermandades de Chiclana agradecemos su comprensión y le aseguramos que estamos trabajando para llevarle toda la información cofrade de nuestra localidad.

Compartir

Noticias Relacionadas