Peregrinación oficial a la Erminta del Rocío de la Hermandad del Rocío

La Hermandad celebrará su Misa Oficial el día 11 de septiembre a las 12:00 horas ante la imagen de la Santísima Virgen del Rocío

La Hermandad del Rocío de Chiclana realizará su Peregrinación Oficial al Santuario del Rocío los días 10 y 11 de septiembre. Las personas que deseen acompañar a la corporación chiclanera lo podrán hacer de dos formas: Saliendo el día 10, a las 10:00 horas en coche todoterreno propio realizando el "Camino de Sevilla" hasta el Rocío, o bien haciéndolo en autobús el día 11. El autobús realizará su salida a las 6:30 horas desde el Campo de Fútbol, pudiéndos adquirir los tickets a un precio de 15 € en las Tienda Spañolo (C/ Padre Caro) y Bazar Maru (Avda. de la Música).

Se recuerda a todos los hermanos que deseen hacer noche en la Casa de Hermandad de la Aldea del Rocío, que deberán realizar la reserva el próximo día 5 de septiembre, de 19:00 a 22:00 horas, en la Secretería de la Hermandad, sita en el Edificio Coproaro (Avenida Diputación). Cada cama tendrá un precio de 15 €.

Compartir

Noticias Relacionadas