Las Hermandades se unen a la celebración de los populares "Juanillos"


La Hermandad de la Humildad, la Hermandad del Nazareno y el Grupo Parroquial del Perdón participarán en las fiestas de la Noche de San Juan.

Se acerca la noche de San Juan y las Hermandades y Grupos Parroquiales aprovechan para engrandecer esta fiesta tan nuestra y, de paso, recaudar algunos fondos para lograr sufragar los distintos proyectos.

De este modo, los cofrades de la Humildad y Paciencia organizarán uno de estos “Juanillos” en la calle Iro (en el descampado que se encuentra junto a la depuradora). Los monigotes que representarán a Juan y Juana estarán colocados a partir de las 18:00 horas.

Por otra parte, el Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno colocará los suyos en la Plaza Jesús Nazareno a partir de las 19:00 horas. La noche será amenizada con varias actuaciones que no han sido confirmadas por la Hermandad, pero que sin duda, harán pasar un buen rato al publico que decida asistir.

Por último, los jóvenes del Grupo Parroquial del Perdón establecerán sus “Juanillos” en la Plaza de las Trece Rosas (explanada de la puerta superior del Parque de Santa Ana). 

Compartir

Noticias Relacionadas