Humildad participará en el Via Crucis del Obispado

Los costaleros de la Hermandad ya se han reunido para preparar la salida procesional de agosto y muy pronto comenzarán los ensayos.

Como ya anunciamos, todo apuntaba a que la Hermandad de la Humildad y Paciencia participaría en el Via Crucis que el Obispado de Cádiz está intentado organizar para el próximo 14 de agosto.

En la tarde de hoy, las cuadrillas de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza han tenido una primera toma de contacto en la que han acordado que serán los costaleros de ambas cuadrillas los que portarán sobre sus cuellos el paso del Señor durante el Via Crucis. La igualá se realizará en próximas fechas y a la misma solo podrán acudir los miembros de estas dos cuadrillas.

Aunque falta la confirmación oficial por parte de la Hermandad y, por supuesto, del propio Obispado, estos primeros movimientos hacen pensar que el proyecto del Via Crucis va por buen camino y que sin duda llegará a buen puerto.

Sin duda, será una buena oportunidad para llevar un pequeño fragmento de nuestra Semana Santa, que esperemos sea complementado por la imagen de Jesús Nazareno, a la enorme cantidad de público que se reunirá con motivo de este Via Crucis.

Compartir

Noticias Relacionadas