El Amor celebrará su IV Verbena de la Cruz de Mayo

(Noticia publicada en el blog oficial del Amor)

El próximo viernes 27 de mayo, en el corazón de la Barriada de Fuenteamarga, eje principal de nuestra feligresía, el grupo ha organizado una Verbena Popular, la cuarta desde que empezaran a hacerlo, con motivo de festividad de las cruces de mayo. Para ello en la plazoleta central de la barriada, instalarán un bonito altar donde se podrá contemplar una bonito cruz exornada con flores de color. La citada Verbena dará comienzo en torno a las 7 de la tarde con juegos de diversa índole para los niños.

También se instalará un castillo hinchable donde ellos podrán saltar y divertirse por el módico precio de 0.50 €. A partir de las 20.00 hrs, darán comienzo diferentes actuaciones de grupos de bailes, que finalizarán en torno a las 21.30, con la entrega de los premios del I Certamen Literario de Poesía que convocamos entre los más pequeños de nuestra parroquia y que iban dedicados a nuestra Virgen del Dulce Nombre. A partir de esa misma hora comenzaremos la III "Caracolá", y un grupo flamenco, en concreto, el coro rociero " Aljamía" amenizará el resto de la velada. Hay que decir, que para los mayores del barrio, habrá precios especiales. Los beneficios irán destinados a los proyectos que el grupo tiene pensado realizar.

Aprovechamos para agradecer a la Asociación de vecinos de la Barriada y al Excmo. Ayuntamiento la predisposición que han tenido con nosotros.

Compartir

Noticias Relacionadas