La Virgen del Rocío presidirá el Altar de la Iglesia Mayor hasta Pentecostés

Según hemos podido leer en la página oficial de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad, la Imagen de la Santísima Virgen del Rocío presidirá el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista durante toda la Pascua hasta el día de Pentecostés. La Bendita Imagen será trasladada el próximo día 30 de abril, tras la misa Sabatina mensual que celebra la Hermandad del Rocío en la Parroquia de la Santísima Trinidad. La idea parte del párroco de la Iglesia Mayor Don Francisco Aragón Calderón, demostrando una vez más su compromiso con todos los colectivos que conforman la Iglesia y, en particular, con las Hermandades y Cofradías.

En otro orden de cosas, la Hermandad del Rocío informa a todos sus hermanos, que se encuentren interesados en disfrutar de la Casa de la Hermandad en la Aldea del Rocío durante la próxima Romería, del calendario para efectuar los pagos pertinentes:
          -  2 de Mayo: Pago de la Señal.
          -  1 de Junio: Pago del segundo y último recibo.
Los pagos se harán efectivos en la Secretaría de la Hermandad, sita en el Edificio Coproaro (Avda. Diputación), en horario de 19 a 22 horas.

Compartir

Noticias Relacionadas