La Carrera Oficial podría ampliarse para la Semana Santa 2012


Llevamos dos días seguidos leyendo en la edición de Chiclana de Diario de Cádiz la posible ampliación de la Carrera Oficial para la próxima Semana Santa en el año 2012. El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías fue el primero en manifestar su interés por esta posible ampliación y valoró positivamente la incorporación de la Estación de Penitencia al discurrir de las distintas Hermandades. También afirmó que se trabajará para mejorar estéticamente la rampa que da acceso a la Iglesia Mayor, ya que este año dejaba mucho que desear el aspecto que presentaba.

El Ayuntamiento de Chiclana ha salido hoy al paso de estas declaraciones apoyando esta iniciativa y señalando que se trabajará para ampliar la Carrera Oficial y adecentar el entorno de la Plaza Mayor para un mayor lucimiento de las corporaciones cofrades de Chiclana.

Aunque a un mes vista de las elecciones municipales, se puedan entender estas declaraciones como parte de la campaña electoral, suponemos que la ampliación y mejora de la Carrera Oficial de Chiclana estará presente en todos los programas electorales de los distintos partidos políticos de nuestra localidad que concurren a dichas elecciones.

Compartir

Noticias Relacionadas