Hoy es Sábado de Pasión

Sábado de Pasión, Sábado de Perdón. Un año más la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Misericordia volverán a salir a la calle con su jovencísimo cortejo procesional. Pero en su décimo primera salida procesiona, lo hará desde la Ermita de Santa Ana, viendo por tanto cumplido su sueño de salir de un templo.

La procesión dara comienzo a las 17:30 horas, finalizando aproximadamente a las 00:00 horas, tras la expectacular subida por la cuesta principal de la Ermita. Dicha salida procesional seguirá el siguiente itinerario:

Cerro de Santa Ana, Avda. Agustín Blázquez, Avda. Del Mayorazgo, Hortensia, Azahar, Gladiolos, Avda. Del Mayorazgo, Santa Teresa de Jesús, Santa Marta, San Juan de la Cruz, Avda. Del Mayorazgo, Callejón de Santa Ana, Rafael Guerrero, Carabela Santa María, Hermano Eufrasio, Carabela la Pinta, Callejón De Brake, Calle Santa Ana, Empedrador, Bailén, Obispo Rancés, Botica, San José, Larga, Plaza de Jesús Nazareno, Hormaza, Churruca, Gravina, Bailén, Hormaza, Avda. Agustín Blázquez, Cerro de Santa Ana y a Entrada.

Compartir

Noticias Relacionadas