El Huerto edita un Itinerario de mano para la próxima Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa, el Grupo Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Stma. de las Angustias, ha venido trabajando desde el mes de Febrero en la realización de unos boletines de itinerarios de las distintas corporaciones que anualmente hacen su estación de penitencia por las calles de nuestra localidad. Oración, que así ha sido llamada su primera publicación, consta de 24 páginas entre las que se pueden apreciar fotografías de las distintas hermandades y cofradías así como de sus titulares.

En su web facilitan un enlace donde visualizar en su totalidad el boletín así como la posibilidad de descargarlo para la impresión personal. Los ejemplares serán repartidos por los distintos comercios anunciantes para aquellas personas que quieran adquirir uno. Además, se repartirán por los distintos besamanos y besapiés que tendrán lugar el Viernes de Dolores en nuestra ciudad, durante toda la mañana.

Pueden descargarse este itinerario en la sección Actualidad de la  página web de la Asociación Parroquial de la Oración en el Huerto, cuya dirección es http://www.oraciondelhuertochiclana.com/.

Compartir

Noticias Relacionadas